Nos encontramos en este fantástico local ubicado en la
Calle Padre Francisco Suárez. Se trata de una cafetería/cervecería en la cual, tanto te ponen un café riquísimo, como una buena cerveza o bien una buena tapa con la que saciar tu hambre.
Desde el principio el trato del personal es agradable, siempre dispuestos a darte una amena conversación o a asesorarte en el caso de que tengas dudas acerca de qué tomar. Saben lo que venden y cómo venderlo, y, lo mejor: hacen que te sientas a gusto y cómodo en todo momento.
Una de las cosas que más me llaman la atención es lo mucho que se están moviendo a través de las redes sociales. Hoy en día es muy importante no quedarse quieto y estar al tanto de las nuevas maneras de promocionarse. No todo va a ser estar quejándose por las dificultades impuestas y adquiridas de los últimos años… Facebook, twitter y una página personal nos ayudan a conocerlos un poco más:
También se realizan diversos eventos como fiestas o monólogos, cuya huella queda reflejada en la red mediante fotos y comentarios. Está claro que con toda esta información las ganas de ir a la siguiente celebración son inmensas. ¡Supongo que cuando asista a la próxima ampliaré la información de esta entrada!
¿Qué es lo que tomamos cuando fuimos?
Bien, tras colocarnos frente a la grandísima variedad de cervezas internacionales y estar un rato dudando, avistamos una cerveza que ya habíamos probado en otra ocasión: la Trappistes Rochefort. No hubo ninguna duda e indicamos que esa era nuestra elección. Sin necesidad de hacer preguntas, el camarero nos informó de las cualidades de la misma y, además, nos dio varios nombres de otras marcas que nos podrían gustar a la vista de nuestro gusto. Está claro, para la próxima vez tendremos en cuenta sus recomendaciones.
Y la tapa que nos pusieron... ¡Ay la tapa! ¡Inigualable! Eso es saber tratar al cliente, y, si no, comprobadlo con vuestros propios ojos:
Absolutamente a todas las personas que había en el establecimiento les pusieron un platito de similares características.
Supongo que lo que hacen en este bar es extraño en los tiempos que corren. Uno no se encuentra con un trato así en todos los sitios, ni con una variedad de cervezas tan grande, ni con un obsequio tan generoso como el que nos dieron… mi más sincera enhorabuena.
Os invito a entrar en los enlaces para que veais todas las fotos y la
carta de cervezas en formato pdf.