
La Ría se encuentra en el nº1 del Camino viejo de Simancas, junto al monumento al cine, y también se puede acceder desde el Paseo Zorrilla, donde en verano tienen una terraza genial.
En este bar encontraremos tapas tradicionales y espectaculares, pudiendo escoger entre una amplia y apetitosa variedad: lomo, oreja, mejillones, croquetas, empanadillas, sandwiches, gambas, chipirones...
Pero si hay algo que quiero destacar y que no os podéis perder son las patatas bravas, porque aunque parezca un plato sencillo, unas simples patatas pueden ser un manjar o un desastre dependiendo de ese toque especial que se le da en sitios como éste, del cual he salido siempre muy satisfecha. ¿No tienen mala pinta verdad?
Como podéis comprobar en la carta, este sitio es perfecto si no queremos gastarnos mucho dinero:
Además, como obsequio, siempre ponen canapés, croquetas, una pequeña ración de patatas… Son muy atentos con el cliente, ofreciéndote en ocasiones más de una tapa de regalo. De hecho, la última vez que estuve el camarero fue pasando por las mesas con una bandeja de san jacobos para que, el que quisiera, cogiese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario